X
Registrarse
Registrar salida
Persona
Niño

EXPERIENCIA PERFECTA CON
GRAND SIRKECI

El Hotel Grand Sirkeci refleja el espíritu de la antigua Estambul en cada rincón. Grand Sirkeci promete una experiencia de alojamiento única donde viajará al corazón de historias y leyendas con su textura histórica que acompaña los preciosos tiempos de la ciudad.

Habitaciones

Grand Sirkeci Hotel 1+1 Family Room
Habitación familiar 1 + 1
room-free-wifi-icon room-no-smoking room-service-icon

Las habitaciones familiares 1 + 1 constan de dos habitaciones de 40 a 42 metros cuadrados. Una experiencia de alojamiento muy especial y cómoda le espera en las habitaciones familiares 1 + 1 elegantemente diseñadas. Cada detalle está pensado para que disfrutes de tu estancia en Sirkeci, la península histórica que alberga los centros de cultura, arte, compras y entretenimiento de Estambul.

Hacer reservacion
Istanbul Hagia Sophia
Istanbul Dolmabahce Sarayi
Istanbul Haydarpaşa Tren Gari
Istanbul Sultan Ahmet Camii

¿Qué se puede hacer en Estambul?

Las obras de arquitectura romana y bizantina se encuentran en su mayoría en la Península Histórica. Los interiores de Fatih conviven con las estructuras del Imperio Otomano. Sultanahmet; El Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica y el hipódromo albergan recuerdos invaluables.

El emperador Constantino eligió este lugar como capital de Bizancio. La llave de la ciudad se la dio aquí a Fatih Sultan Mehmet. El esplendor de los imperios, los reinados de los sultanes, los primeros movimientos de las revueltas comenzaron en la Península Histórica. Durante siglos, las naciones del mundo siempre han soñado con poseer esta tierra.

Palacio de Topkapi

El Palacio de Topkapi, el primer museo de la República, tiene una superficie de 400.000 metros cuadrados. Es uno de los museos palaciegos más grandes del mundo con sus colecciones y estructuras arquitectónicas.

Topkapı Palace
Topkapı Palace

Cisterna Basílica

Se trata de las cisternas más grandes de Estambul que se encuentra en medio de la península histórica. La Cisterna Basílica ha acogido varios eventos artísticos desde 1987.

Acerca de la península histórica

Sirkeci y Estambul
del pasado al presente

La Península Histórica fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985. Esta zona, conocida como Península Histórica o Surici porque está rodeada por las murallas bizantinas, es una de las primeras paradas de turistas nacionales y extranjeros que llegan a Estambul. Innumerables palacios, mezquitas, iglesias, fuentes, obeliscos y residencias de los períodos bizantino y otomano forman la base del tejido histórico de la región.

Leer mas
Sirkeci Büyük Postane
SIRKECI Oficina de correos grande

Nuestros servicios

airport-pick-up-icon
Recogida en el aeropuerto
free-wifi-icon
Wi-Fi gratis
bar-access-icon
Bar
FITNESS CENTER-access-icon
Gimnasio
concierge-icon
Conserje 24/7
Lavandería

Ubicación del hotel

Registrarse

2:00 PM

Registrar salida

12:00 AM (Noon)

Dirección

Hobyar Mah. Büyük Postane Cad. No: 24 34112 Sirkeci Istanbul

1